BERETTA 8000L PAVON

$51.122,50
Compartir

CAL. 9x19MM

La original Beretta Cougar, admitida por la OTAN, presenta una vida útil increíblemente larga de más de 30.000 disparos (calibre OTAN 9mm x 19).

Gracias al moderno sistema de diseño C.A.D., Beretta ha podido desarrollar una pistola ergonómicamente avanzada, compacta pero capaz de admitir cartuchos de gran potencia como un 9 mm o el 40 S&W, con una gran capacidad de disparo y una vida útil extraordinariamente longeva. Esto ha sido posible igualmente gracias a la espléndida adaptación de un sistema de bloqueo de la recámara de eficacia probada con cañón rotatorio.

Al canalizar parte de la energía de retroceso en la rotación del cañón y absorber parcialmente los impactos de retroceso por el cañón y la corredera a través del bloque central antes de su transmisión al armazón, la Cougar consigue una sensación débil de retroceso inusual. Cuando la Cugar está en preparada para el disparo, el bloqueo del cañón hacia la corredera garantiza una perfecta alineación de cañón y miras. Al disparar, el cañón se desplaza y rota con un movimiento axial. El resultado es una precisión superior y una recuperación más rápida para un siguiente disparo.

La Cougar es una de las pistolas ergonómicamente más avanzadas de su clase. El armazón y la empuñadura, prácticos y curvados, hacen que resulte extraordinariamente sencillo controlar la pistola durante el disparo. Al tener en cuenta la anatomía de la mano y la sujeción instintiva, la Cougar se adapta a las manos más pequeñas y protege asimismo las manos más grandes de ser pellizcadas por la corredera. Todos los bordes son curvados o biselados y cuidadosamente acabados para lograr que la pistola no presente problemas de enganches y sea extraordinariamente fácil de sacar y ocultar.

 

 

Las imágenes son de carácter ilustrativo.
Precios sujetos a modificación sin previo aviso.
La adquisición de los productos de venta controlada se encuentra sujeta a la acreditación de la condición de legítimo usuario y a la emisión de la credencial de tenencia por parte del Anmac.