BERETTA 3032 TOMCAT PAVON

$58.291,75
Compartir

CAL. 7,65MM

La misma atención al diseño avanzado, una excelente calidad y un estricto control de calidad que hace que los modelos 92F, Cougar y Cheetah gocen de un prestigio internacional, puede encontrarse igualmente en todas las pistolas Beretta de pequeño calibre, de bolsillo. La sencillez, la seguridad y un uso práctico son sus mejores cualidades.

Su diseño intuitivo es común a todas las Berettas de pequeño tamaño. El exclusivo sistema de elevación del cañón permite al usuario cargar fácilmente una bala directamente en la recámara. Contribuye igualmente a una limpieza segura de la pistola, permitiendo retirar fácilmente una bala real de la recámara y observar rápidamente el alma del cañón.

Los problemas de atascos y aislamientos quedan eliminados virtualmente gracias al diseño de corredera abierta común a las Berettas de pequeño tamaño.

La atención consagrada a la calidad permite que las pistolas semiautomáticas Beretta de pequeño calibre mantengan su posición de liderazgo. Las pistolas Beretta de la serie 21 se sirven de la solidez de las piezas forjadas en sus cañones, mientras que las correderas están diseñadas con las mismas barras de acero compacto de la culata. La carcasa está creada con sólidas piezas de aluminio forjado.

La nuevas versiones de acero inoxidable se sirven de los mejores materiales, difíciles de fabricar pero excepcionalmente resistentes a la corrosión y duraderos.

Ofrece un armazón ligero de aleación, una corredera de acero pavonada, un cañón inclinado y una acción doble/sencilla. Bobcat viene con un cargador de 7 balas para una munición de calibre .22LR y un cargador de 8 balas para un calibre .25 (6,35 mm).

 

 

Las imágenes son de carácter ilustrativo.
Precios sujetos a modificación sin previo aviso.
La adquisición de los productos de venta controlada se encuentra sujeta a la acreditación de la condición de legítimo usuario y a la emisión de la credencial de tenencia por parte del Anmac, y está disponible solo para la República Argentina.