Quiénes Somos

Beretta Buenos Aires Gallery
 

Beretta Gallery Buenos Aires abrió sus puertas en 1998 junto a las otras ya instaladas en Nueva York, Milán y a las más recientes en París, Londres y Moscú. Exhibiendo toda la gama Beretta en un entorno inmejorable y refinado, ofreciendo al cliente una experiencia de compra inolvidable.

Beretta Gallery tiene una ubicación privilegiada sobre la calle Arenales, dentro del barrio de Recoleta, a escasos metros del conocido cruce de las avenidas Callao y Santa Fe. El local posee una aristocrática estructura edilicia de dos plantas, en donde el primer piso encierra una elegante sección de ropa urbana para damas y caballeros y otra de indumentaria técnica para caza y tiro. También se pueden encontrar accesorios y regalos. El subsuelo está dedicado al armamento destinado a la cacería y a la práctica de tiro deportivo, exponiendo la más extensa y variada línea de las marcas Beretta, Benelli, Franchi, Sako, Tikka, Stoeger, Uberti, Stoeger Airguns, así como también las líneas de óptica Steiner y Burris.

Beretta tiene una larga y distinguida trayectoria en la industria de las armas, su nombre es uno de los más fuertes desde el año 1526 en el deporte de caza y tiro.