BERETTA 96A1 PAVON

$50.784,91
Compartir

CACHAS PLASTICAS CAL. .40 S&W

La clase "A1" es una rama técnica especializada del arma de defensa personal más fiable y sometida a más ensayos militares de la historia: la 92FS.

Partimos del modelo 92, extremadamente fiable, manteniendo sus características de ingeniería que la dotan de gran precisión, seguridad y fiabilidad; a continuación, añadimos algunas características muy apreciadas en la actualidad por los tiradores tácticos más exigentes, así como por aquellas personas que desean lo mejor en materia de defensa del hogar o protección personal. El resultado es la 92A1, una pistola que resulta tan fiable para un uso previsto como segura y fácil de utilizar incluso por principiantes.

La diferencia más destacada entre la clásica 92FS y la 92A1 es que esta última está equipada con una guía Picatinny situada delante del protector del gatillo. Esta guía facilita el acoplamiento de una gran variedad de accesorios tácticos, incluyendo sistemas de iluminación y dispositivos láser de puntería. Asimismo, la 92A1 cuenta con una mira delantera amovible, lo que significa que puede cambiarse en pocos minutos sin intervención de un armero o alteración de la pistola. El mantenimiento resulta fácil gracias al cerrojo de desmontaje manual, sin necesidad de herramientas, así como una unidad de resorte de retroceso cautivo.

Potencia de disparo impresionante, cargadores extraordinariamente duraderos
 
Otra característica que le impresionará en la 92A1 es su cargador. La pistola cuenta con cargadores de acero inoxidable con capacidad para 17 cartuchos, diseñados para ofrecer una potencia de disparo impresionante, además de una durabilidad y resistencia frente a la corrosión excepcionales. Por otra parte, los cargadores de la 92A1 disponen de una barra longitudinal que ayuda a recoger el polvo y la arenilla del cargador, impidiendo que los cartuchos toquen las paredes del cargador,  El resultado es la mejora de la fiabilidad en la alimentación del cargador y un mantenimiento extraordinariamente fácil del mismo. Además, el cargador se ha biselado, haciendo que resulte muy rápido cambiar los cargadores sin apartar la vista del objetivo. 

 

El diseño de base de la 92A1 es la 92FS o M9, la pistola que ha servido fielmente al ejército estadounidense a través de sus campañas en las regiones más duras del mundo. Pero incluso en este aspecto, Beretta no se duerme nunca en los laureles. Esta pistola incorpora un innovador amortiguador interno en el armazón que reduce considerablemente la tensión al disparar (sí, incluso sin munición +P caliente), lo que prolonga aún más su vida útil y hace que el disparo resulte más suave. Lo mejor de ambos universos, la 92A1 ofrece a los tiradores más avezados el look y las sensaciones típicas de la 92 (incluyendo el protector del gatillo redondeado más tradicional) con las características tácticas más avanzadas en la actualidad.

 

Las imágenes son de carácter ilustrativo.
Precios sujetos a modificación sin previo aviso.
La adquisición de los productos de venta controlada se encuentra sujeta a la acreditación de la condición de legítimo usuario y a la emisión de la credencial de tenencia por parte del Anmac, y está disponible solo para la República Argentina.