BERETTA U22 NEOS PAVON

$42.078,96
Compartir

CAÑON DE 6" CAL. .22 LR

Diseñada para los tiradores de pistola principiantes, es ideal para entrenar y para un uso deportivo, aunque puede adaptarse igualmente a las necesidades de tiradores avanzados.

Con el inconfundible diseño y estilo de Giugiaro. La valiosa colaboración entre los ingenieros de Beretta y el célebre diseñador italiano sigue dando sus frutos.

U22 Neos, más elegante y ergonómica con su estuche de atractivo diseño, atraerá con toda seguridad a los amantes de las armas Beretta.

Construida con cinco piezas que pueden desmontarse fácilmente sin herramientas, U22 Neos está fabricada con el clásico azul o tono inoxidable Beretta para satisfacer los gustos de todos los tiradores.

Fiable, duradera, de fácil mantenimiento y considerablemente precisa gracias al cañón de 6" que incorpora una guía íntegra para montar tubos de mira telescópica de estilo Weaver y una mira trasera totalmente ajustable. El arma está equipada asimismo con un indicador de percutor montado en la parte trasera de la pistola. El tambor sencillo de pilas de acero inoxidable (con capacidad para 10 cartuchos) cuenta con un práctico dispositivo para facilitar la carga. El seguro manual ambidextro puede accionarse con el percutor montado o no.

 

Las imágenes son de carácter ilustrativo.
Precios sujetos a modificación sin previo aviso.
La adquisición de los productos de venta controlada se encuentra sujeta a la acreditación de la condición de legítimo usuario y a la emisión de la credencial de tenencia por parte del Anmac.